jueves, 30 de enero de 2014

De los mejores libros del 2013

A mi me enganchó mucho La verdad sobre el caso Harry Quebert, os lo recomiendo.
Os dejo también algunos de los mejores del 2013 según algunas webs especializadas.

porque leer da sueños.




La habitación oscuraLa habitación oscura
Isaac Rosa
Seix Barral  












Listen to meListen to me
Manuel Rivas
La Bella Varsovia  












Yo fui a EGBYo fui a EGB
Javier Ikaz y Jorge Díaz
Plaza & Janés  










La casa de hojasLa casa de hojas
Mark Z. Danielewski
Pálido Fuego / Alpha Decay  











Por qué escriboPor qué escribo
Félix Romeo
Xordica










Por si se va la luzPor si se va la luz 
Lara Moreno
Lumen










El abrigo de ProustEl abrigo de Proust
Lorenza Foschini
Impedimenta

































El escándalo de los WashopEl escándalo de los Wapshot
John Cheever
RBA  










La comunicación jibarizadaLa comunicación jibarizada
Pascual Serrano
Península  










Los capullos no regalan floresLos capullos no regalan flores
Moderna de Pueblo
Lumen  










La trama nupcialLa trama nupcial 
Jeffrey Eugenides
Anagrama  











La ridícula idea de no volver a verteLa ridícula idea de no volver a verte
Rosa Montero
Seix Barral 












No hay comentarios:

Publicar un comentario